Noticias del proyecto

La primera excursión en Roma para lectores "Italia para mí"

Hoy nos gustaría compartir con ustedes un reportaje fotográfico e impresiones de la primera excursión en Roma para los lectores habituales de "Italia para mí". Como ya saben, queridos amigos, Yana y yo decidimos reunirnos periódicamente con ustedes en forma de un recorrido gratuito por la Ciudad Eterna al amanecer. Esta noticia a fines de abril despertó un interés inesperado en nuestra comunidad de Facebook. Inicialmente limitamos el número de participantes de la excursión a 7 afortunados, para que los que llegaron a la reunión se sintieran cómodos, y pudiéramos dedicar suficiente atención a todos y responder todas las preguntas. A pesar de la exageración inicial, de las 5 personas que se inscribieron, solo dos Elena asistieron a la reunión. Bueno, todo lo que no se está haciendo para mejor es la experiencia, decidimos y fuimos a disfrutar de la mañana de Roma el 7 de mayo de 2014.

El editor en jefe de Italia para mí, Yana Yakutsevich y dos Elena, son nuestros lectores habituales. Nuestra primera reunión en el Coliseo, 7 de mayo de 2014. Pidiendo un deseo!

En el Foro Romano, nosotros, por supuesto, también estábamos casi solos. ¿Por qué prácticamente?

Sí, porque ya había una gaviota que buscaba el mejor lugar en la plataforma de observación. Se comportó muy importante, exigió comida y no iba a volar a ningún lado.

En el Foro, Jaroslav se unió a nosotros, que vino a ver los lugares de interés de Roma con su amigo de la ciudad de Lecce y escuchó accidentalmente un discurso nativo. Por lo tanto, nuestra empresa ha aumentado un poco, y una persona más se ha sumado a los lectores de "Italia para mí".

Arthur y Yana Yakutsevich, Elena y nuestro nuevo lector Yaroslav en Capitol Square, 7 de mayo de 2014.

Nuestros lectores habituales Helena llegaron a Roma desde la gloriosa ciudad de Kiev.

¡Y qué mañana italiana sin café! Tenga en cuenta que casi el italiano Yaroslav eligió el espresso en lugar del capuchino permitido para el desayuno. El hecho es que ha vivido durante mucho tiempo en el sur de Italia, y sucedió que cuanto más al sur de la región, más café se prepara. Por lo tanto, el espresso romano (y aún más el de Milán) es solo un poco de agua para el sureño.

Completamos nuestra caminata de casi 4 horas en la Plaza de España, que en las primeras semanas de mayo florece y huele en el sentido más verdadero de la palabra.

Arthur y Yana Yakutsevich, Elena y Yaroslav en la Plaza de España en mayo de 2014.

Carta de retroalimentación de Elena

"Italia ...
Aún sin saber que estaría en Italia, me uní al FB en el grupo "ITALIA PARA MÍ", seguí las noticias, leí la información.
Todo comenzó con el hecho de que mi mejor amigo se casó con un italiano en Italia. Este evento no podía perderse a priori, y no es razonable volar a Italia por un par de días)) Sin dudarlo, hice un plan para mi mini viaje: Milán - Parma - Roma - Vaticano - Florencia - Venecia. Y aquí las buenas noticias en el FB de que se organiza un recorrido gratuito por Roma es un pecado que no debes ir, aunque a las 7 de la mañana debes estar en el lugar indicado. Quiero señalar que las 7 am es un momento ideal para caminar por Roma, porque no hace mucho calor, hay pocos turistas, todavía no hay hombres de negocios.
Estoy impresionado y planeo volar nuevamente en julio de 2014.

Roma está plagada de historia. La historia de Roma está literalmente en cada piedra, en cada calle, en cada edificio, por ejemplo, "English Courtyard", "Spanish Steps" y mucho más. ¡Roma es una gran atracción, muchachos, muchas gracias por organizarse y por su tiempo!
Gracias por su profesionalismo y gran sentido del humor :)
¡Gracias por mostrar Roma! A.

¡Te recomendaré a nuestros amigos y conocidos! Atentamente, Lena (Ucrania, Kiev) "

Entradas Populares

Categoría Noticias del proyecto, Artículo Siguiente

Altar de la paz
Italia

El Altar de la Paz está ubicado en un hermoso edificio moderno, donde además de él también hay un museo. En sus dibujos de exposición, fotos, maquetas, dibujos de una Roma más "nueva", puede ver una película o leer un artículo. Bueno, por supuesto, mira el Altar de la Paz no a través del cristal. Vista del Altar de la Paz desde el frente, foto de Klaus Wagensonner En Roma, en la intersección de Lungotevere en Augusta con la pequeña Via Tomacelli, se encuentra un moderno pabellón de piedra, vidrio y acero.
Rimini
Italia

Rimini es una playa sólida, buena comida, buenos precios, mucha diversión, pero al mismo tiempo es una verdadera ciudad italiana con una larga historia y residentes amigables. Rimini (Rimini), foto rivieradirimini Rimini (Rimini) - el centro de la provincia del mismo nombre en la región de Emilia-Romagna, el puerto italiano en el Adriático, el centro turístico más grande de la costa de la Riviera Romagnola.
Caminar en Viena
Italia

La visita guiada más popular e interesante de Viena es caminar. Lleva 2 horas de tiempo y supone que caminas por las calles de Viena y observas su belleza desde cerca. Mi manera de ganar millas más rápido → ¿Cómo encontrar un hotel cerca de la estación de tren, el aeropuerto? Top 10. Qué ver en Roma Para los turistas rusos excursiones a.
Infrarrojo: Villa Pamphili en Roma
Italia

Un domingo por la tarde de septiembre, caminamos con Yana por la villa Doria Pamphili. El año pasado, organizamos una sesión de fotos para Yana en uno de los parques más grandes de Roma, y ​​esta vez decidimos echar un vistazo a este hermoso lugar con un filtro infrarrojo. Dado que en el rango infrarrojo el verde se vuelve blanco, y hay muchos verdes en la villa, el efecto resultó ser mágico.